Rotary Club   Aldo Bonzi  Menú:

 

ARCHIVO PERIODO 2008/2009

 

Publicaciones y Noticias RC Aldo Bonzi

 

         

 

RUEDA FEMENINA DEL ROTARY CLUB ALDO BONZI

 

ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL PERÍODO ROTARIO

1° JULIO 2009 AL 30 DE JUNIO 2010

Desde hace cuatro años, somos madrinas de la Escuela N° 465 Francisco Bocalandro del Paraje Malvinas - Esquina - Pcia. de Corrientes, que cuenta con 59 alumnos, a los cuales proveemos material didáctico, calzados, ropas y golosinas.

En el periodo 2009/2010 hemos realizado cuatro envíos de 5 cajas cada uno conteniendo, material didáctico, galletitas, golosinas, calzados, guardapolvos, ropa de invierno y de verano; todo nuevo. Cada quince días nos comunicamos telefónicamente con la Señora Directora que nos tiene al tanto de todas las necesidades y una vez al año hacemos una visita personal.

En las escuelas de nuestra comunidad, tenemos 4 alumnos becados (que totalizan 18 sumados los becados por Rotary y personales), las becas consisten en útiles escolares, libros de texto, ropas, guardapolvos, calzados y atención odontológica.

Se donó al Jardín de Infantes N° 910 de nuestra localidad, esmalte sintético para pintar los juegos del patio externo, muebles de la salita de juegos y pinturas al látex para el salón de usos múltiples.

Además se colaboró con la Escuela N° 49 de la ciudad Madero, con ropa para el alumnado.

Ayuda mensual a Caritas con alimentos.

Como todos los años en el mes de agosto, en nuestra Casa Rotaría hemos festejado el Día del Niño, ofreciéndoles una divertida obra de teatro infantil y agasajándolos con chocolate, alfajores y chupetines.

Como es nuestra costumbre de todos los años el 24 de septiembre agasajamos con el Té De la Amistad, en nuestra sede, a las señoras que colaboran con nosotras durante el año.

Realizamos salidas de esparcimiento con señoras de nuestra comunidad a San Nicolás y mensualmente al teatro.

Hemos realizado la XVo Feria Artesanal anual, el 26 de noviembre del 2009, a total beneficio del Hospital del Niño de San Justo - La Matanza, con lo recaudado se alcanzó a comprar todo lo solicitado por los directivos del hospital.

En el mes de mayo 2010, se hizo una importante donación con los fondos de La Rueda Femenina, previa consulta con los directivos del hospital, para suministrar los elementos más necesarios y además se entregó dos cajas con ropa nueva y juguetes varios para los niños.

Colaboramos con nuestros rotarios en la administración y préstamos de los elementos ortopédicos.

 

 

Rueda Femenina Rotary Club Aldo Bonzi, Junio 2010

 

 

 

Volver a Inicio

 

Volver a Notas

 

 

 

 

ROTARY CLUB  DE ALDO BONZI

Cucha Cucha 1955  -  Aldo Bonzi

Fundado 20 de Junio de 1991