Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb on Facebook


24 de Agosto de 2009 Compartir
Veredas con obstaculos peligrosos en Clorox  -  BonziWeb Veredas o Armas peligrosas??

Según parece la empresa Clorox que nos tiene acostumbrados a tantas barbaridades en la entrada de Aldo Bonzi adopto una nueva medida de "Buenos Vecinos", ya que ahora no solo se esmeran en destruir el asfalto barrial con sus toneladas de camiones a toda hora. Ahora nos regalan unas poderosísimas columnas de acero montadas en hormigón y rellenas del mismo material; todas situadas bien cerca del pavimento.

Evidentemente Clorox demuestra realmente poco interés por la comunidad en la que desarrolla sus actividades. Estos postes no son meramente estéticos, también significan un peligro inmensurable para cualquier vehiculo que pudiera accidentarse en ese espacio impactando en ellos, por ejemplo cuando los camioneros de costumbre en sus salvajes maniobras nos obligan a poner dos ruedas sobre el pasto.

Veredas con obstaculos peligrosos en Clorox  -  BonziWeb

Muchos son los comentarios de vecinos muy preocupados por este "detalle" en Clorox, y no es para menos. Estos elementos dispuestos de esta manera son verdaderas armas peligrosas en caso de incidentes automovilísticos y no es necesario aclarar que si ocurriera una desgracia Clorox tendrá que asumir la responsabilidad y consecuencias. No nos equivocamos en afirmar que así seria y que quienes definen las decisiones de esta empresa remediaran este gravísimo error rápidamente como buenos vecinos.

Fuente: Cobertura propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar