Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


 
BonziWeb en Facebook


23 de Noviembre de 2011

Compartir

 

La Matanza WI-FI

El Municipio de La Matanza empezará a brindar acceso libre y gratuito a Internet en espacios públicos. Ya está funcionando en la Plaza San Martín, de San Justo, y en breve le seguirán otros lugares del distrito.

Con varios chicos aprovechando unos livings y laptops instalados en la Plaza San Martín de San Justo, se inauguró el programa Matanza Ciudad Digital. El mismo brindará acceso a Internet gratuito a todos aquellos que estén en un radio cercano a las plazas donde estará funcionando, las 24hs del día.

Las próximas plazas que tendrán cobertura Wi Fi serán:

•Plaza Mitre, en Ramos Mejía.

•Plaza Güemes, en Lomas del Mirador.

•Plaza Bomberitos, en Lomas del Millón.

•Plaza de la Bandera, en Tapiales.

Para la inauguración de cada plaza, de 10 a 13hs se instalarán unos livings con notebooks, para que cualquier persona pueda ir y probar el servicio, o buscar capacitación del personal de la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (DGTIC) de la Municipalidad de La Matanza.

Eduardo Placeta, Director General del área, confirmó que “el plan es llegar a brindar cobertura en cerca de 40 plazas en los próximos dos meses”. (Fecha del anuncio 30/9/2011)

Nota BonziWeb: Según la fecha del anuncio, ya paso un mes, de los dos meses donde 40 plazas contarían con Internet WI-FI en su éter; nos gustaría recibir noticias de vecinos que pudieron comprobar la efectividad del servicio en sus respectivas plazas. Por ejemplo La Plaza en Tapiales, contaría con señal a partir del pasado 6 de noviembre según confirmo el Sr. Eduardo Placeta.

 

 

Fuente: Municipio de La Matanza

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar