Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envíanos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb on Facebook


23 de Marzo de 2010 Compartir

Los verdaderos dueños de la entrada

Pese a todo lo que se pueda averiguar, escuchar o discutir, las evidencias demuestran que los auténticos dueños de la entrada a Aldo Bonzi son los responsables de las maniobras cotidianas de transporte de carga de la multinacional CLOROX, en lo que ellos denominan "Planta Aldo Bonzi".

Las fotos que acompañan esta nota son del día de la fecha, poco después de las 18Hs. cuando el caos vehicular provocado intencionalmente por la empresa ya se diluía.

La insolente técnica utilizada por los camiones es apropiarse completamente del carril de entrada (el único que hay), obligando al resto de los vehículos a turnarse para circular provocando desorden y peligro de accidente. En el sector previo al puente ferroviario desplazan levemente sus acoplados hacia la banquina prohibiendo prácticamente el transito peatonal allí, por parte de quienes deben terminar su recorrido en el colectivo por colectora (servicios como el del 92 no ingresan a Bonzi, vaya a saber por capricho de quien, pero es otro tema) Debiendo tomar algún transporte publico que les ayude a sortear la "patota camioneril de Clorox" y que no peligre sus vidas entre maniobras abrutas e insolencia.

Camiones impidiendo el transito en Clorox  -  BonziWeb

Camiones impidiendo el transito en Clorox  -  BonziWeb

 

Camiones impidiendo el transito en Clorox  -  BonziWeb

Camiones impidiendo el transito en Clorox  -  BonziWeb

Camiones impidiendo el transito en Clorox  -  BonziWeb

 

Aunque diversos sectores de la comunidad se esfuerzan frecuentemente por mejorar las relaciones entre Clorox y la vecindad en la que ellos desarrollan sus actividades industriales (nadie puede suponer que somos una comunidad que desarrolla su vida alrededor de las actividades de una industria), es realmente notable el escaso compromiso de esta fabrica por agradar y respetar a la comunidad que los contiene.

Como Bonzi no es un parque industrial de los que se vienen dando en diferentes regiones del conurbano bonaerense para resolver las necesidades de industrias, la lógica indica que ellos deberían tener un plan autentico de convivencia y control, puertas afuera de la planta, para evitar lastimar nuestra casa. Conocemos la noticia que el área administrativa y ejecutiva de Clorox será reinstalado en el edificio que poseen en la localidad de Munro, en Vicente López, zona norte del conurbano, por lo que desprende que ocurrido esto aquí solo quedara la operatoria industrial y el caos aumentara exponencialmente. La sensación es sencillamente que Clorox se ríe de Aldo Bonzi, que nos creen estupidos y poco reactivos; no deben subestimar a los ciudadanos de este lugar, que si conocen sus derechos y se sienten provocados a reaccionar.

Una empresa seria y pujante debería pensar seriamente en migrar estos operativos de carga y descarga a parques diseñados para tal fin con sus plataformas de transporte en condiciones y rutas para transportistas que no sacrifiquen el bienestar de ninguna familia; pero seria demasiado noble asumir ese cambio y llevarlo a la practica.

Si hipotéticamente mi vecino no me autorizara a entrar y salir de mi casa normalmente y cada oportunidad fuera una odisea, estaría considerando que dicho vecino es mala gente y me obligaría a tomar medidas profundas y hasta peligrosas.

Como dicen "quien mal anda, mal acaba". Entrar o salir de nuestra casa es, a veces, una odisea de la que el transporte para Clorox, es culpable, donde a esta empresa le importa poco o nada el perjuicio que ocasiona. Las calles de Aldo Bonzi fueron pagadas hasta el ultimo centavo por todos los vecinos, pregunten a cualquier viejo habitante y lo sabrán. Jamás fueron diseñadas para soportar el trafico de toneladas de mercadería. Los camioneros eligen recorrer nuestras calles internas a modo de atajo, destruyendo todo a su paso; Clorox parece disfrutar de esto cuando diseña su estrategia de carga y descarga, el municipio carece del coraje para comenzar a multar fuertemente a los infractores. La entrada del barrio no es de nadie y es de todos, las entidades se esfuerzan, pero dan pataditas en medio de un océano de impedimentos y falta de atención.

Mientras... los vecinos nos vamos cansando... aquello que promedia en nuestros cuerpos, adquiere dimensiones de sandia y no tenemos que asombrarnos si un día la furia, cansada de ser contenida, demuestra su enojo y grita a los cuatro vientos las miserias de Clorox y su pandilla.

Al margen ,Vean este curioso volante que circula :

Volate que circula sobre Clorox  -  Bonziweb

 

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar