Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb on Facebook


21 de diciembre de 2009 Compartir

Llego San Justo Shopping (a pocos minutos de Aldo Bonzi)

Ya tenemos un nuevo centro comercial, el primer Shopping del Partido de La Matanza, en la rotonda de San Justo a escasos metros de Aldo Bonzi. En el cruce de Provincias Unidas (Ruta 3) y Camino de Cintura (Ruta 4).

El proyecto demando una inversión total de 25 millones de dólares y dio sus primeros pasos en el 2004 con un minucioso análisis de mercado. Hoy es realidad con 80 locales (se ira ampliando) y espacio para 2100 vehículos distribuidos en 10.000m2 construidos.

cuenta con todo lo esperado de un Shopping de primer nivel desde lo gastronomico, hasta el cine y la diversión, pasando por los mas variados locales comerciales.

Según los desarrolladores, el centro comercial tuvo una gran demanda, que vio su correlato en la pronta ocupación de los locales. Situación que muestra el afianzamiento de este tipo de proyectos inmobiliarios, que suelen estar ubicados estratégicamente. "Este es un Shopping center de primer nivel, en una muy buena localización por sus accesos, que tal vez se posicione como un gran punto de encuentro para la gente de la zona no sólo para realizar sus compras, sino para ir a comer, entretenerse o trabajar. Calculamos que absorberá 900 puestos directos", agrega Albano.

Otro aspecto que se observó en la pronta ocupación de los locales del Shopping es que varios de los principales negocios de la calle Ignacio Arieta (principal eje comercial de San Justo) han tomado las franquicias para instalar locales de estas marcas de primer nivel y así también estar en el complejo.

En la inauguración, el establecimiento contó con la presencia de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

"Según datos registrados por los inversores, dentro de las áreas de influencia de San Justo Shopping viven más de 2.000.000 de personas. Además, el municipio de La Matanza se destaca por tener una de las tasas más altas de crecimiento del país durante los últimos cinco años, por lo que calculamos que entre 8 y 12 millones de personas en forma anual lo visitarán una vez que esté inaugurado", detalla Albano.

El establecimiento, por el momento tendrá un solo nivel con amplios espacios de circulación y mucha iluminación natural. A futuro se edificará la segunda parte. También tendrá un teatro que captará importantes obras culturales.

El proyecto y la dirección corresponden a BMA Arquitectos, mientras que el center manager es Pablo D. Bendayan.

Descontando los beneficios en términos de diversión y posicionamiento de nuestro barrio, es esperable que beneficie notablemente los valores inmobiliarios generando con el tiempo un aumento del los valores y la llegada de mas inversiones en la zona.

Se puede ingresar a la Web del Shopping en: www.sanjustoshopping.com.ar

Ya no tenemos que cruzar la Gral. Paz para disfrutar un centro de diversión y compras de primer nivel

Nota: Algunas fotos y Datos fueron extraídas de diversas notas en el diario "La Nación"

 

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar