Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb en Facebook


19 de Mayo de 2011

Compartir

DNI en el Shopping

San Justo Shopping anunció la apertura de un stand del Registro Nacional de las Personas para tramitar en el momento el DNI y el pasaporte, desde abril.

Desde las 10.30 horas, en la puerta de ingreso del estacionamiento, se entregarán hasta 100 turnos diarios para realizar las gestiones de documentación.

El trámite se realizará de lunes a domingos –incluyendo feriados- de 10 a 18 horas. El costo del DNI es de 85 pesos, el pasaporte 230 pesos y ambos 265 pesos. Se puede abonar tanto con tarjeta de crédito como de débito.

Para agilizar el trámite será necesario presentar el DNI anterior o cualquier documentación que contenga la huella dactilar. En el caso del pasaporte, es requisito indispensable contar con el nuevo DNI o el pasaporte anterior. Si llegaran a tramitarse ambos documentos, deberán presentar el DNI anterior y en caso de concubinato, una declaración jurada del estado civil.

El stand permanecerá abierto hasta el horario de cierre del shopping para responder cualquier consulta sobre los trámites.

 

Fuente: San Justo Shopping

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar