Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


 
BonziWeb en Facebook


17 de Diciembre de 2011

Compartir

 

Los camiones y Aysa

Hace algunas semana tomábamos contacto con Aysa para obtener información sobre los camiones cisterna que cargan constantemente agua en determinadas coordenadas.

Finalmente el viernes recibimos una llamada donde nos comunicaban formalmente que la empresa en cuestión (Serviquim) se encontraba autorizada a efectuar las cargas y pasaron a detallarnos de que trata la operatoria.

Como sabemos, la denominada Planta Depuradora Sudoeste, que funciona en los limites de Aldo Bonzi, en un predio de 14 hectáreas lindero al Mercado Central y los parques de la Obra de Don Bosco (aunque algunos no lo reconocen también emplazado en Aldo Bonzi); que fuera construida por el año 1972; esta siendo ampliada.

Esta importante ampliación que la planta esta recibiendo, y que según el representante de Aysa, permitirá un aumento notable de la cantidad de familias beneficiarias del servicio cloacal; utiliza para su ejecución importantes cantidades de agua, que no pueden ser abastecidas por las conexiones internas de la planta.

Por lo tanto la función de los camiones que estamos viendo cargar en Aldo Bonzi, están abasteciendo el agua para la obra de ampliación de la vecina planta depuradora; actividad que no tiene una fecha cierta de finalización, pero estaría comprendida entre 6 meses  y un año.

A Partir de nuestra inquietud y los detalles que vertimos de como recurren siempre a las mismas llaves exclusas, representantes de  Aguas y Saneamientos nos manifestaron que autorizaron mas puntos de carga para los camiones, lo que resultara en menor densidad de los mismos sobre los hasta ahora sitios; garantizándonos que veremos una notable disminución de actividad de esta empresa de transporte.

La única duda que nos quedo pendiente fue la de comprender por que Aysa, siendo una sociedad evidentemente estatal, desde su recuperación relativamente reciente, funciona bajo la denominación de una Sociedad Anónima. Pero es un tema de símbolos poco importante para el caso.

Ahora sabemos en detalle de que se tratan los transportes con agua por Aldo Bonzi.

 
 

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar