Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb on Facebook


17 de Febrero de 2010 Compartir

Fumigaciones en Bonzi

En el día de la fecha hemos advertido la presencia de una camioneta Ford Ranger, color blanco, recorriendo nuestras calles mientras expulsaba una gigantesca nube blanca. Se trata de la fumigación a cargo de una empresa privada que fue contratada por la municipalidad con el objetivo de eliminar la gran cantidad de mosquitos que por estas épocas invaden en todas las localidades.

Observando que prácticamente ninguna comunidad esta recibiendo la adecuada fumigación, incluso en la tan comentada Ciudad Autónoma de Buenos Aires del Sr. Macri, nosotros nos vemos hoy privilegiados por la tarea combativa en contra del tan molesto insecto, que aunque no sea necesariamente el temido transmisor del dengue, lleva la latencia del tema y de ultima se trata de una molestia perturbadora.

Conversando con el delegado municipal Sr. Roberto Gallemi, nos manifestó su preocupación al respecto, que motivo la contratación de una empresa privada que recorra nuestros espacios pulverizando un producto eficiente para la eliminación de los mosquitos. Nos explico que la tarea será periódica mientras dure esta invasión.

Efectivamente la acción tomada es muy bienvenida por toda la comunidad que recibe esta ayuda para tener la menor cantidad posible de molestos mosquitos "fastidiando" nuestro entorno.

Destacamos de esta redacción la pronta respuesta y reacción de parte del municipio por los planteos vertidos en relación a los mosquitos, que aunque son difíciles de combatir, es buena medida para su control una fumigación masiva.

Fuente: Delegado Municipal de Aldo Bonzi

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar