Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb en Facebook


17 de Enero de 2011 Compartir

Bienvenido Telecentro

Finalmente nos instalaron la banda ancha de Telecentro, acompañada de Video Cable y una línea telefónica "Voip".

Después de años sufriendo las falencias técnicas y el maltrato de Telefónica de Argentina S.A. esta es la primer nota subida al servidor de BonziWeb desde una conexión diferente.

Hemos lidiado meses sin servicio, pelotas que se pasaban dentro de una empresa sin responsabilidad, mentirosa y sin inversión; pero finalmente hoy podemos entregar el modem a la empresa española para que lo depositen donde mejor lo merecen.

Desde el punto de vista económico por menos de los que pagábamos ahora disfrutamos no solo la navegación y la telefonía si no que además ambos televisores con 81 canales. Les llevo mas de lo usual la instalación, probablemente por la demanda de haber lanzado el servicio en Aldo Bonzi, pero una vez instalado en minutos todo funcionaba diez puntos.

Nos resta ver si el tiempo demuestra estabilidad en el servicio, aunque es de suponer que con un cableado a nuevo y la tecnología empleada debería ser confiable. Nada tiene que ver el modem de adsl con el provisto por Telecentro firmado por CISCO, empresa líder conectividad. No creíamos encontrar diferencia entre los 3 megas de una y otra empresa, pero sorpresivamente la diferencia de transferencia es abismal; la navegación es muy superior y se nota especialmente en las aplicaciones P2P.

En fin con gran placer comenzamos a ser clientes de Telecentro y damos de baja la porquería de la que fuimos cautivos hasta ahora.

Bienvenido Telecentro a BonziWeb!!!

Fuente: Cobertura propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar