Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb on Facebook


13 de Junio de 2010 Compartir

Menganno, nuestro súper héroe

Así se presenta nuestro súper héroe, nuestro amigo nos cuenta que vivió hasta los 22 años en Aldo Bonzi y hoy con algo mas de 35, de regreso a su querido barrio, siente una profunda vocación por involucrarse en búsqueda de mas seguridad en nuestras calles generando influencias positivas convencido que la fuerza policial necesita el apoyo y la contribución atenta de todos nosotros; lo que es una excelente iniciativa. Muchos ya comentan de sus virtudes y los apropiados consejos que difunde para seguridad de todos.

Como sea este Héroe, conocido como "Menganno" tomo la firme decisión de hacer algo desde sus posibilidades por la seguridad, afirmando que se puede hacer algo por la seguridad através de ejemplos.

Menganno y la Menganno señal.....

 

Todos podemos ingresar a su sitio Web www.menganno.com.ar donde siempre encontraran información y actualidad de las experiencias de Súper Menganno y la posibilidad de acceder a su multitudinario espacio en Facebook http://www.facebook.com/pages/Menganno-Tu-super-Heroe/117951504884718 .

La actitud hace al héroe, muchos pueden no tomar en serio su decisión atrevida de hacer algo, pero el lo esta haciendo, mientras muchas veces desde lugares claves donde se procura seguridad comunitaria nada se hace. Desde qui respetamos y tomamos en serio su iniciativa. Se trata de saber comprender su mensaje y atreverse a sumarse.

Nuestro mas sincero respeto Menganno, y sabes que contas con este medio para lo que necesites.

Algunas Fotos en Aldo Bonzi de Menganno:

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar