Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias que tienen que ver con el Barrio de Aldo Bonzi!!!

Queres compartir una noticia del barrio?? Contanos en

redaccion@bonziweb.com.ar


10 de Julio de 2009 Compartir

Localizaron al joven que sedujo a una mujer en el chat y le robó tras intimar en un hotel

 

La División Investigaciones de la Policía de Paraná ubicó al joven de 26 años que fue denunciado por una mujer de Buenos Aires de haberla seducido por el chat y luego de intimar en un hotel de la capital entrerriana le robó dinero y elementos de valor. Con los datos aportados por la víctima, oriunda de la localidad de Aldo Bonzi, en el partido de la Matanza en la provincia de Buenos Aires, los investigadores de la Jefatura de Policía tras varias diligencias lograron ubicar al sospechoso, quien deberá ser identificado correctamente para establecer su nombre y apellido.

Con estos elementos que serán entregados a la jueza de Instrucción Elisa Zilli se aguardarán las resoluciones de la magistrada para avanzar con la investigación del hecho delictivo.

El denominado Casanova de Paraná había entablado una amistad con la bonaerense y tras prometerle formalizar una relación seria, la mujer cayó en su trampa y al llegar a la capital entrerriana el martes, sufrió el robo de 500 pesos, una cámara digital, un celular y ropa. La sustracción se produjo dentro de la misma habitación de un hotel ubicado en calle Alsina, donde pernoctaron durante toda la jornada y tras quedarse dormida la enamorada mujer, esto fue aprovechado por el acusado para llevarse todo.

El personal de Investigaciones llegó hasta el domicilio del acusado en calle Churruarín, quien fue notificado de la denuncia existente.
(Uno)

Fuente: www.analisisdigital.com.ar

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar