Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


 
BonziWeb en Facebook


10 de Febrero de 2012

Compartir

 

La única lucha que se pierde es la que se abandona

Estuvimos unas cuantas semanas sin posibilidad de publicar absolutamente nada. Hoy en una típica reunión barrial donde los que tenemos interés en nuestra comunidad, por pertenencia, por entusiasmo y por anhelo de vivir nuestro pueblo de la mejor manera posible asistimos; una lectora habitual me manifestó su preocupación de tanto silencio. Entonces decidí que una vez resuelto el inconveniente que nos mantenía congelados, contaría los pormenores del caso.

Concretamente hace algunas semanas, sorpresivamente, nos encontramos con la noticia que nuestro sitio estaba invadido y controlado desde algún lugar que no controlábamos.

La pagina presentaba numerosas "fallas" y no teníamos éxito en acceder a ella desde nuestro equipo. Cuando pudimos ingresar, lo que sea que estaba alojado en el servidor Web, llego rápidamente a nuestra computadora y elimino todo el contenido de nuestros discos.

Lo que siguió fueron muchas horas de trabajo, como se imaginaran, ínter consultas con los técnicos del servidor; algunos desembolsos económicos, etc..

Faltando algunos detalles y abusando de los consejos expertos de Flavio Germaná (Gracias!!!), vecino de Aldo Bonzi y fuerza vital de trabajo de la revista "AB Magazine" dimos los últimos pasos necesarios para retomar la edición.

Si bien faltan pulir muchos detalles y probablemente muchos sectores y archivos estén a medio reconstruir, aquí estamos, golpeando el tecleado y reiterando nuestro orgullo de hacer BonziWeb con mucho cariño.

Podemos decir que es una experiencia que deja mucha enseñanza y una nueva actitud que vera reflejada una mejor pagina, como siempre acompañando lo mejor de Aldo Bonzi y alerta en beneficio de lo que es necesario decir a nuestro criterio; y con el reflejo que nos proveen nuestros lectores amigos y enemigos (tal vez tengamos algún que otro je).

Pablo M. Wainmann

Redacción BonziWeb

 

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar