Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb on Facebook


09 de Octubre de 2010 Compartir

El fantasma residual

Como puede verse en las imágenes, de tan solo dos cuadras, en una caminata matutina; es cada vez mas frecuente la acumulación exagerada de residuos en veredas, cestos y banquinas.

Comenzaron con la costumbre de no retirar los residuos los Domingos, pasando el lunes por la mañana; actualmente no tienen horario y prácticamente pasan cuando les parece, en general ya de mañana.

Mientras tanto tenemos la sensación que prácticamente nadie barre las calles, si bien en ciertas arterias se puede ver cada tanto el personal de limpieza, es muy escaso y en la mayoría de las calles nulo el servicio de barrido y limpieza; todo un ítem cuando calculan nuestros impuestos.

Observamos detenidamente cada montículo, botella, envase, desecho, etc. que se encuentra a los costados del cordón y si bien todos deberíamos ser responsables que esos elementos no terminen en los pisos; es justo afirmar que nadie los junta y retira. La comprobación nos resulto tan simple como ver estos objetos y suciedad generalizada, tanto tiempo al punto de familiarizarnos con su presencia.

No va a faltar un inbecil desde el municipio declarando que tienen temas mas importantes, pero cuando la basura no es retirada en tiempo y forma, somos nosotros los vecinos de Aldo Bonzi, los que tenemos que ver y oler tantos desechos, pisar y convivir con tanta calle sin atención y nos permite descubrir que posiblemente se trate sencillamente de un reflejo del gobierno que nos toca en nuestra impresentable escala municipal; que nos miente que atienden temas muy importantes.

Deduciendo el ingreso que debería tener el personal que barre, el alumbrado y esas minutas, y considerando el impuesto promedio de cada familia, resulta que cada manzana es capaz de abastecer los honorarios de un responsable de limpieza; de aquí se desprende que podemos merecer alguien limpiando cada 10 manzanas, que seria una bajísima pretensión. Las otras 9 manzanas de recaudación pueden desaprovecharla en lo que mas les guste, pero sean piadosos y hagan algo por Bonzi, muestren algún esfuerzo... al menos para seducir algún voto que es lo único en lo que piensan la mayoría de los dirigentes municipales según cuentan estos personajes con su accionar.

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar