Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb on Facebook


09 de Julio de 2009 Compartir
Casanova la enamoró por chat, la llevó a un hotel y luego le robó todo

Una mujer de 31 años se encuentra afectada emocionalmente tras ser engañada por un hombre a quien conoció por chat. Tras estar en contacto durante varios meses, la oriunda de la ciudad de Aldo Bonzi, en Buenos Aires, decidió visitar a su novio virtual en Paraná. Tras estar toda una jornada intimando en un hotel y quedar dormida, sufrió de parte del casanova paranaense el robo de dinero, una cámara digital, joyas, el celular y hasta la ropa.

Según consta en la denuncia que se investiga en la comisaría segunda de la capital entrerriana, la muchacha llegó a Paraná el martes 7 a las 8.
La mujer viajó desde la localidad del Partido de la Matanza, en la provincia de Buenos Aires, hacia Entre Ríos, y al llegar a la capital entrerriana en un micro de la empresa Flecha Bus, era esperada por la persona que con posterioridad denunció judicialmente.
La bonaerense informó en su presentación policial que conoció hace seis meses por Internet a un hombre a quien identificó con nombre y apellido. Dijo que el muchacho, nacido el 23 de mayo de 1983, vivía en el barrio Paraná XVI y a través del contacto diario por chat le notificó que era empleado municipal.
La amistad virtual fue creciendo al punto tal –siempre partiendo de la denuncia policial– que el hombre insinuó formalizar algo más que un simple contacto a través de Internet. Tras enviarle poemas de amor, postales de Paraná y citas directas para conquistar el corazón de la mujer, acordaron encontrarse en Paraná en los primeros días de julio. Tras ajustar los detalles laborales la muchacha coordinó con el empleado municipal el ansiado pacto de amor el martes 7.
En las conversaciones por chat, el hombre había admitido ser soltero y estar dispuesto a conformar una relación seria con la muchacha, que pese a tener algunas experiencias en Buenos Aires, consideró madura la posibilidad de comprometerse sentimentalmente con el joven del barrio Paraná XVI. En los largos encuentros en Internet, el muchacho le habría prometido el oro y el moro y tras escudarse en su figura de trabajador –aparentemente jerarquizado de la comuna– la mujer creyó en un todo las ofrendas románticas y matrimoniales a través del sistema informático.
Lo cierto es que al llegar a Paraná se dirigieron a un hotel ubicado en calle Alsina, en las inmediaciones de la Terminal y tras estar desde las 9 la mujer se despertó cerca de las 17. Allí comprobó que el novio con el cual tuvo varias relaciones sexuales, le había robado la cámara digital con la tarjeta de memoria; 500 pesos que tenía en su cartera; el teléfono celular de última generación; un par de anillos de oro y hasta la ropa del bolso que había traído con ella.
Se hizo saber que la habitación, alquilada en 120 pesos, no fue pagada por el paranaense por lo que los padres de la víctima debieron hacerse cargo de la deuda.

el peligro del chat. También anoche se tuvo oportunidad de dialogar telefónicamente con la madre de la muchacha afectada por el hombre del barrio Paraná VXI. La señora de 58 años indicó a este medio que su hija se encuentra “destruida emocionalmente y shoqueada por la grave situación vivida en Paraná”.
“Nosotros, con mi marido fuimos hasta esa ciudad y tras buscar a nuestra hija nos volvimos muy tristes.”, referenció acongojada.
En este marco, la madre de la víctima advirtió: “Prefiero que el tema no se difunda más allá de lo conveniente, pero quiero que escriba: sepan muchas personas mujeres, jóvenes, niños o cualquiera que estar constantemente en Internet es una porquería. No vale la pena estar contactados con personas en otras partes y que posiblemente nunca las vayan a ver. No sólo que no vale la pena, sino que hay delincuentes que utilizan estos medios modernos para estafar, embromar o perjudicar a chicas inocentes como mi hija”, referenció a UNO la ofuscada mujer.
En la denuncia se hace saber que el hombre mide cerca de 1,80 metros, tiene tez blanca, cabellos castaños y viste y habla correctamente.

Fuente: www.unoentrerios.com.ar

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar