Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb en Facebook


08 de Noviembre de 2010 Compartir

Ariel Martínez presentó proyecto por la tosquera de Aldo Bonzi

El Concejal Ariel Martínez, presentó un proyecto en el Honorable Concejo Deliberante que pretende solucionar los diferentes problemas que sufren los vecinos de Aldo Bonzi que viven en las cercanías de la tosquera ubicada en el predio del ex Regimiento III de La Tablada.

“Nos pusimos en contacto con los vecinos, visitamos el lugar y escuchamos todos los males que les produce vivir al lado de esa gran tosquera”, explicó Martínez.

Además, el edil duhaldista argumentó: “El pozo es enorme, se puede ver la magnitud que tiene desde la calle Somellera, además es gran una ciénaga porque está cubierta de maleza y no sólo contamina el medio ambiente, sino que también es una trampa mortal con la que los vecinos deben lidiar cada día, y no es justo, por eso presenté el proyecto, porque hay de darle una solución definitiva a esta gente”.

El proyecto, recientemente presentado en el HCD, prevé la realización de un estudio de impacto ambiental para determinar cómo afecta la tosquera a todo el barrio. Asimismo, estipula un relevamiento para determinar los perjuicios que se ocasionaron en la vivienda a raíz de la cercanía con el Pozo.

Por último, el proyecto exige la intervención del estado municipal en esta cuestión para que intime al propietario del predio y este responda ante la sociedad tomando las medidas necesarias para evitar que los vecinos de Aldo Bonzi y La Tablada sigan siendo perjudicados por la tosquera.

Ariel Martinez 4651-0125/3329
http://sentperonista.blogspot.com

Fuente: Cjal. Ariel Martinez

 

 

   

 

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar