Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb en Facebook


08 de Noviembre de 2010 Compartir

Programa "Soluciones Ya"

Se informa que el día 12/11/10, de 9 a 17 Hs. y el sábado 13/11 de 9 a 15 Hs. en las calles Nazar y Villaguay, del Bº Roca de La Tablada, estarán ubicados un hospital móvil sanitario y un móvil de documentación, en el marco del programa "Soluciones Ya".

El día sábado a las 10 Hs. contará con la presencia del Sr. Gobernador Daniel Scioli.

Misiones y funciones del programa:

Realizar y ejecutar acciones concretas e inmediatas en los barrios y/o asentamientos con necesidades básicas insatisfechas, en condiciones deficitarias de habitabilidad. Resolver y ejecutar rápida y eficazmente problemáticas reales y necesidades urgentes con obras de pequeñas dimensiones.

Proyectar, proponer, coordinar y ejecutar acciones y/o políticas a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Articular acciones y/o políticas en forma transversal con todos los Ministerios y Organismos de la Provincia de Buenos Aires.

Coordinar y articular las acciones y/o políticas a ejecutar con los funcionarios asignados de cada Ministerio y Organismo de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de resolver en forma integral la problemática social.

Efectuar visitas y relevamientos a los Municipios fijados, articulando en forma conjunta con el Municipio, los barrios y/o asentamientos que se encuentren en estado crítico. Diagnosticar y evaluar las necesidades básicas insatisfechas de la comunidad a fin de dar cumplimiento efectivo a las demandas presentadas. Planificar las acciones y/o políticas diagnosticadas en los relevamientos para su posterior ejecución.

Garantizar la implementación del Programa a partir de relevamientos de necesidades y realidades locales interactuando con la comunidad. Controlar, coordinar y garantizar la ejecución de las acciones y/o políticas diseñadas y planificadas.

Atender a la ejecución de reparaciones de obras edilicias en instituciones educativas, sanitarias, deportivas y comunitarias.

Programar, proyectar, construir y mejorar con obras viales los accesos a instituciones educativas, sanitarias y comunitarias.

Diagnosticar, programar y fiscalizar la ejecución de limpieza y mantenimiento de los barrios.

Intervenir con herramientas, equipamiento y material necesario en escuelas, jardines, comedores y unidades sanitarias.

Recuperar espacios físicos en estado de emergencia que representan en la mayoría de los casos el único espacio verde de un barrio.

Intervenir en el desarrollo, coordinación y organización de Jornadas Solidarias y de Trabajo Interministeriales en los barrios destinatarios del Programa, fomentando la participación ciudadana.

Supervisar, monitorear e informar acerca de la evolución del Programa.

Coordinador ejecutivo: Eduardo Aparicio

 

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar