Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


 
BonziWeb en Facebook


07 de Octubre de 2012

Compartir

 
Sub Comisaría de Aldo Bonzi

Leímos la primicia en www.ABMagazine.com.ar ,el hasta ahora, destacamento policial, dependiente de la Comisaría de Tapiales, obtuvo la firma del Ministro de Justicia y Seguridad, Dr. Casal. para su recategorización

Faltan los detalles formales del asunto, pero básicamente el proceso llego a su finalización con total éxito.

Ocasionalmente vemos con preocupación la falta de recursos en nuestro barrio y esta nueva categoría, no es un tema de como nombraremos a las fuerzas de seguridad locales, si no que de la mano de una sub comisaría es factible mas recursos físicos y humanos, consecuentemente un mejor trabajo y prevención del delito.

Esta gran noticia no es casualidad del destino, es el producto del trabajo ordenado e incansable de un grupo de vecinos que, cuando las instituciones locales se encontraban dispersas, en gran parte por la inacción del entonces foro vecinal de seguridad, se propusieron trabajar y concentrar sus energías en este punto clave que es el rango que el destacamento tenia en la escala orgánica de la Policía de la Provincia.

Este grupo humano que siguió día a día el expediente es conocido por todos como "Vecinos Organizados", siglas que sintetizan lo que son y su forma de encarar el trabajo; y por sobre todo son una prueba que involucrarse y buscar soluciones para el prójimo si vale el esfuerzo.

Pronto será oficial la Sub Comisaría de Aldo Bonzi, una gran noticia y un gran logro para felicitar!!!

Hoy el nuevo Foro Vecinal de Seguridad, compuesto por las instituciones y Ongs locales, junto a Vecinos Organizados de Aldo Bonzi, Vecinos por la seguridad de Aldo Bonzi, los comerciantes y profesionales y mucha gente interesada e involucrada, persiguen muchas metas que buscan mejorar las situaciones que tanto nos aquejan, tarea para nada fácil, pero esta visto que se pueden conseguir resultados con gente valiosa y con ganas de trabajar.

 

Fuente: AB Magazine

 

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar