Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


 
BonziWeb en Facebook


07 de Octubre de 2012

Compartir

 

Nuevo Foro Vecinal de Seguridad

A partir del 29 de agosto pasado, en que el Departamento de Relaciones Institucionales Del foro Municipal de Seguridad de La Matanza convoco a las instituciones locales, a la Asamblea de Recomposición del Foro "Vecinal de Seguridad" y con gran participación, quedo constituido el nuevo foro de seguridad.

A pesar que el foro tuvo sus comienzos en los finales del año 2001, el actual es como dicen un nuevo comienzo, ya que el ultimo en ejercicio quedo sin integrantes cuando su ultimo representante renunciara motivando esta asamblea de recomposición.

El grupo anterior, como es de publico conocimiento, no era muy conocido, y entre otros "desperfectos" estaba presidido por el entonces Sub Delegado municipal, luego fallecido, que se las había arreglado para alcanzar ese lugar, aun cuando la ley provincial que cobija estos foros señala claramente que no es posible un empleado de la comuna como integrante, cosas que ocurren, probablemente con el sincero afán de colaborar.

Este nuevo foro deliberativo, que en rigor alcanza en su "actual" formato Bonzi y Tapiales, quedo formado por todas las instituciones de Aldo Bonzi, y con ausencia absoluta de instituciones deTapiales. Con rumores diversos que pronto se podrá instrumentar un Foro para la mencionada localidad.

El órgano representativo se conformo de la siguiente manera:

Presidencia: Sociedad de Fomento de Aldo Bonzi

Vice Presidencia: Unión Vecinal de Aldo Bonzi

Secretaria: Rotary Club de Aldo Bonzi.

Una vez en marcha se incorporaron los grupos reconocidos de acción comunitaria, a la rutina del foro, dado que su labor indispensable es muy bienvenida en esta nueva etapa.

Los foros Vecinales son el eslabón entre las fuerzas publicas de seguridad, los municipios y los vecinos; por lo tanto son una herramienta que utilizada con respeto y esmero pueden dar buenos frutos en sus lugares de trabajo; ojala que sea una nueva etapa con resultados visibles.

 

 

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar