Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


 
BonziWeb en Facebook


06 de Noviembre de 2011

Compartir

 

Yo no la vote

Apenas transcurrieron tres semanas de las elecciones, donde la PRESIDENTE (la que preside con E de enseñaza, de elemental y de egoísta).

Se supone que gano por amplia mayoría, que arraso con todo y que debiera contar con un periodo de apoyo y sutil paz, sin embargo no llegan mas que mensajes de lectores que nos manifiestan su fastidio por el gobierno que nos toca, es decir el que apenas en unos días comenzará a transitar su nuevo periodo de cuatro años.

Aunque es sabido por ustedes, que no actuamos en política, también es notable y manifiesto que no apoyamos las políticas que el oficialismo teatraliza, sencillamente por que es evidente que a largo plazo desmantelara, una vez mas el futuro de la patria, por conocernos un poco imaginamos que llegan tantos repudios por correo electrónico.

Escribo esta nota, ya que parece mas practico avivar mis ideas del asunto por aquí, que andar respondiendo de a uno y de paso cumplo que algunos amigos que me creen cagón de dar mi parecer a teclado abierto.

Desde ya confirmo, y antes que el tiempo demuestre nada, que no la vote, jamás la vote y jamás la votaría.

Es respetable el 53% que voto este "modelo", pero se hace notar el 47% restante y de inmediato, cuando se ve que los mercados (aparentemente en el 47% perdedor) demuestran desconfianza buscando el dólar, donde el gobierno responde con actitudes infantiles.

Ford Falcon por la autopista - Legado K - BonziWeb

Te tapo el garage por que ya no hay respeto!!! - Legado K - BonziWeb

La linea municipal es donde se me encanta el ojete - Legado K - BonziWeb

Es necesario que, como en toda nación seria, existan verdaderas políticas sociales, que impidan el derrumbe de las familias desprotegidas; pero se desbalancea el equilibrio si fomentamos los vagos, los vivos y premiamos a los ciudadanos cuando su comportamiento es salvaje.

Las fotos a la derecha son cotidianas y recientes, el falcon en la autopista circula feliz con su música wachiturra, mi auto es el dorado, mas viejo aun que ese falcon, pero lleva patente, esta limpio, tiene toda su mecánica en impecable estado, sin embargo imaginan con que frecuencia fastidian mi circulación las autoridades??

Prácticamente a diario, se de memoria lo que pedirán, la propuesta indecente que escuchare y el maltrato de ciudadano boludo que soportare. Si ven abajo del falcon esta mi auto nuevamente, esperando que aquel que sello mi salida con su camioneta regrese (una hora después), siente derecho, por que todo vale, como usar la banquina, pegarle a un maestro, o montar un restaurante clandestino en la entrada de una localidad.

Por ultimo nuevamente mi casa, donde se aprecia la línea municipal cayendo sobre mi salida, que solo puedo correr "suavemente" por que la municipalidad me prohíbe retirar eso, que pertenece a mi vecino, que infracciona por que se puede, como se puede construir una vivienda en los terrenos de otro.

Trabajadores en negro, se ofenden si los blanquean por que no quieren perder el Plan!!!, la clase media amenazada de vida continuamente por los delincuentes, que en muchos casos cobran el puto plan.

Tasas de interés acordes a la escasa confianza que el mercado financiero tiene hacia el modelo, demostrando que no gobernar de modo respetuoso hacia todos los niveles sociales tampoco aplica. Impuestos al trabajo, Autónomos esquilmados, policías que ganan como cartoneros, docentes insultados y abandonados, hospitales inaugurados como cascarones, con su interior vacío, llevando el nombre de algún político que aun el tiempo no demostró su validez histórica (hablo del recientemente inaugurado, antes de las elecciones Hospital Ballestrini  a metros de Aldo Bonzi, hablo de la Av. Néstor Kirchner en Ezeiza, mas chupa culo no pueden ser, no?).

Afortunadamente quienes SI trabajamos, podemos salir adelante a fuerza de voluntad, sin esperar tanto del gobernante de turno, aun si no se nos respeta. Insisto no la vote, no la vote y espero que el 53% que la apoyo este en silencio los próximos 4 años, así nosotros, los Giles, las hormiguitas y los que con esfuerzo generamos recursos, podemos seguir sustentando nuestro futuro, solos, como siempre, sin esperar ningún milagro.

Nuestro tesoro, es intocable, no se compra con dólares o euros y no lo altera ninguna mediocre "idad", nuestra dignidad es inalterable y es la clave del éxito de cada familia trabajadora, como dijo un sabio un día "veremos con el tiempo quien la chupa".

Todo el que se anime a escribir su opinión será adjuntado a esta nota sin modificar una sola coma, cualquiera sea su punto de vista.

Pablo M. Wainmann

Redacción BonziWeb

 

 

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar