Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb en Facebook


02 de Enero de 2011 Compartir

Asesino prófugo

En la madrugada del primer día del año, un conductor asesino, como a un perro a Eric Monti en la calle Lino Lagos y Juncal de Aldo Bonzi.

Eran aproximadamente las 2:30 horas, cuando en Juncal y Lino Lagos seguían reunidos festejando la llegada del año, como típicamente ocurre en nuestro barrio y otros tantos, de aparente tranquilidad. Eric de tan solo 23 años, estacionaba su camioneta allí, donde viven sus amistades y cuando se encontraba cerrando la puerta, apareció en escena el Renault 19, que según los testigos es gris plata, con su aspecto modificado deportivamente, este rodado circulando a gran velocidad, embistió a Eric con total violencia, haciéndolo caer prácticamente 10 metros delante.

Habiendo arrollado al joven, este delincuente se dio a la fuga a gran velocidad; Eric quedo tendido ya sin vida, con un golpe en el cráneo y quienes intentaron detener al asesino describen que conocía las características del barrio y escapo hacia Somellera.

Los allegados determinaron llevar a la victima a una clínica en Los Tapiales, ya que no tuvieron respuesta de las ambulancias que pueden demorar hasta una hora y media en nuestro desorganizado partido; además aseguran que la Policía no estuvo presente ante los desesperados llamados, como era de esperar, demostrando el nulo compromiso con la seguridad de la gente y que no podemos depender de Tapiales en lo que a fuerzas policiales se refiere.

Mientras una familia quedo destruida, un joven que todos conocían por su bondad y buen espíritu, no pudo continuar sus sueños de estudiar Administración de empresas, de forjar su familia algún día, a pesar de su buena conducta, en manos de un ser repugnante, decidido a salir y acelerar, pase lo que pase, consiente del poder de su automóvil y seguro que nada puede ocurrirle haga lo que haga por la ausencia total de control que reina.

El Renault 19 del asesino prófugo es color gris, posee escape deportivo, llantas deportivas, sus vidrios tonalizados, leds azules en el frente y posee un golpe frontal en su costado derecho. Cualquier información es necesaria para encontrar justicia para Eric.

Los vecinos ruegan además que de una vez por todas alguien tome la iniciativa de controlar el barrio, su transito, su seguridad. Las cosas ocurren, la sensación de impunidad esta presente y el común de los vecinos no se atreven a denunciar por la aparente falta de compromiso policial; pero la decadencia en la seguridad esta instalada en los vecinos y suplican que quien tenga que hacer algo despierte de su limbo.

Nuestro mas sentido pésame desde esta redacción para los familiares y amigos de Eric.

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar