Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias culturales de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb on Facebook


21 de Junio de 2010 Compartir

Felicitaciones al Periódico

Aldo Bonzi Hoy

 por su 5to

 Aniversario!!!

El periódico local "Aldo Bonzi Hoy" comenzó por estos días a transitar su 5to año informando y marcando tendencias en nuestra localidad. Desde sus comienzos se caracterizo por su aspecto de periódico clásico, imagen que repite además en sus apariciones en localidades vecinas como entidad propia.

Cuando uno recorre las paginas del periódico puede apreciar cuantas veces el mismo se involucra con los conflictos de nuestra comunidad por encima del trato que debería "convenir" desde el punto de vista comercial; dando como resultado un genuino compromiso con los vecinos, lo que intensifica la necesidad de los mismos de contar con este medio de información. Las polémicas que tantas veces surgen alrededor de las noticias presentadas nos enseñan la frontalidad con la que Pablo Bodego, su Director, impulsa en cada aparición, dichas polémicas son posibles justamente por la pasión y compromiso impuesta en su labor.

Nosotros desde BonziWeb, sabemos de algún modo, los conflictos que acarrea el compromiso y "desnudar" la forma de ser en cada "ataque a las problemáticas"; algunos solo miran, otros ni lo hacen y unos pocos se atreven a sostener sus opiniones a cualquier precio. Es así que felicitamos a todos los que gestan "Aldo Bonzi Hoy" por estos primeros 5 años y los alentamos a seguir comprometidos con la gente.

Pablo Bodego

Director Aldo Bonzi Hoy

Cuantas veces cuando un tema es urgente en Aldo Bonzi, hemos encontrado a Pablo de Aldo Bonzi Hoy, a altas horas de la noche, tomando frío, preocupado, trascendiendo de lo que es una nota periodística, interesado en buscar una solución, desde su ángulo, a veces muy "luchador", pero abierto desde el alma en compromiso con el problema... Los lectores, solo encuentran notas prolijamente redactadas, pero lo que no se ve es justamente ese trabajo comprometido... Por eso felicitamos especialmente sobre todo a los comerciantes y profesionales de Aldo Bonzi por alentar todos estos tiempos la impresión de tantos años de paginas con su pauta publicitaria, que es de algún modo la garantía que las cuestiones, que aun debemos resolver en Aldo Bonzi, tengan su lugar en un Periódico clásico de los que jamás pasan de moda.

 

Felicidades "Aldo Bonzi Hoy"!!!

merito especial a Carolina (moderadora de la pluma de vuestro director je)

 

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar