Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb en Facebook


28 de Noviembre de 2010 Compartir

Gracias Vicentito

Crónicas de un corralón anunciado...

En la redacción de BonziWeb, es decir en casa de quienes estamos detrás de esta Web, estamos de a poco construyendo, para terminar con la edificación tal como soñamos; con gran paciencia y dedicación, por que no es fácil y demanda esfuerzo.

Estar como dicen "en obra" nos fue enseñando para elegir la persona adecuada en cada etapa y también para optar por el proveedor de materiales mas apropiado.

En cuanto a los materiales, siempre con la dificultad de la incertidumbre de entrega, y ciertos malos tratos en los corralones cuyos españoles apellidos coinciden en este pueblo.

Causa de tanto malestar en cada compra, pretendiendo simplemente cumplimiento horario y cordialidad en el trato, fue que buscamos una solución diferente y encontramos un corralón que cumple lo que ofrece y tiene verdadera vocación de servicio. El cambio realmente mostró la diferencia; fuimos con el bolsón para arena vacío, al anterior corralón caminando hasta la calle Artilleros; devolvimos el mismo y reclamamos nuestra seña, oportunamente exigida, con la sorpresa que si bien recibieron gentilmente el bolsón, no devolverían la seña, ya que, "el bolsón esta vencido" a pesar que estuvo seco y cuidadosamente almacenado en nuestra cochera, libre de cualquier maltrato. Por lo tanto perdimos el dinero de la seña, por supuesto a menos que pidamos mas arena. Así demostraron su calidad de gente y no quedo mas remedio que irnos, donde casualmente los vecinos inmediatos de Artilleros nos comentaban del perjuicio del que son victimas por el inadecuado deposito sin techar como manda la ley.

Con todo esto aprendimos que "Casa Vicentito" es el corralón que elegimos, por su prestigio en la zona, su excelente predisposición y cumplimiento. Ellos se encuentran en Av. Crovara 3446 y sus teléfonos son 4699-6605 / 6604.

De mas esta aclarar que Vicentito no tiene ninguna relación, de ningún tipo con nosotros, y le estamos agradeciendo con absoluta sinceridad el respondernos de primer nivel como proveedores.

Cada uno elige el Corralón que mas le gusta!!!

 

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar