Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb on Facebook


28 de Julio de 2009 Compartir

Otra vez incendio intencional

En el día de la fecha, por la tarde alrededor de las 18:00 Horas, nuevamente pudo verse un principio de incendio asistido por los Bomberos Voluntarios de nuestra jurisdicción provenientes de Tapiales.

Lamentablemente como ya esta resultando una costumbre en el espacio a un costado del Chucaro y del puente ferroviario, donde vaya a saber por que razón se permite semejante basural clandestino dieron comienzo a la quema de basura los desafortunados e inadaptados llamados "carros basureros" tirados a caballo que ejercen su actividad ilegal en ese terreno.

Otra vez Fuego intencional en la entrada de Bonzi - BonziWeb

Fotografía Gentileza de Marcelo de la Calle Nazar

Claro es que no solo se trata de una fuerte contaminación al aire de Aldo Bonzi; también significa una burla al destacamento de Bomberos que debe movilizarse y actuar, como en este caso con dos vehículos, como si fuera gracioso.

Seria muy beneficioso para la comunidad toda si alguien tomara cartas en el asunto. ¿De quien es el predio? ¿Quien resulta cómplice en las actividades clandestinas de basural? ¿Existe una autoridad de control responsable? Tal vez sea hora que quien corresponda actúe y demuestre que no se puede cometer cualquier delito en Aldo Bonzi y salir impune.

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar