Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb en Facebook


25 de Febrero de 2011 Compartir

Vecinos cortaron tres carriles de la autopista Richieri

a la altura de Tapiales

Los manifestante reclamaron viviendas. La manifestación se produjo en el km 17, mano al sur.

Vecinos que reclaman soluciones habitacionales interrumpieron esta noche en forma parcial el tránsito en la autopista Ricchieri, a la altura de la localidad de Tapiales, en el partido bonaerense de La Matanza, informaron fuentes de la concesionaria vial.

La manifestación vecinal se produjo en el kilómetro 17 de esa autopista, en dirección a la provincia de Buenos Aires.

El sorpresivo corte generó congestión en el tránsito por la zona y malestar entre los conductores de los vehículos, que se dirigían hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza.

La manifestación de vecinos de Aldo Bonzi y Tapiales fue en reclamo de tierras donde poder vivir o viviendas ‘dignas‘.

Nota BonziWeb: La noticia la leen tal como publicaba El Cronista, nosotros dudamos que se trate de vecinos de Tapiales y Aldo Bonzi, aunque es sabido que es una nueva moda que grupos de personas pretendan "viviendas dignas" u otros beneficios a cambio de nada, por el solo acto de recibir sin dar nada a cambio. Nosotros creemos que lo único que deben recibir es enseñanza para que lleguen a comprender el sudor que debe correr en cada ser vivo para obtener su entorno digno. Gente incapaz de, al menos madrugar y formar fila para postularse en una obra en construcción (no alcanzan las filas para cubrir las vacantes de la cantidad de edificios que están construyendo). Seguimos enseñando como hacer para vivir sin mover ni un solo dedo, poniendo en ridículo al estupido que se parte la espalda laburando todos los días. Mientras este puñado de payasos reclaman una vivienda "de regalo" en un país que SI permite vivir dignamente al que se esfuerza, pero que debe encomendarse para pasear al perro o sacar la basura, porque si no están en ningún reclamo, nos están robando, mientras aumenta el odio del vago por que si, o por que recibe un sueldo que los autoriza a no hacer nada, la viuda del cornudo inaugura viejas obras que funcionan hace años, total nadie se da cuenta y el circo factura.

Las mentiras duelen, la Argentina que nos dicen que tenemos duele. La acción produce reacción, es cuestión de tiempo. Piano piano...

 

Fuente: El Cronista Comercial

 

 

   

 

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar