Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb en Facebook


24 de Mayo de 2011

Compartir

GRACIAS!!!

Queremos agradecer muy especialmente a quienes leen nuestras paginas con tanta dedicación y afecto. Como saben no somos expertos en el tema y armamos esta Web en familia con muchísimo entusiasmo y nuestra finalidad es simplemente que Bonzi Tenga este rinconcito en la Web.

No solemos estar atentos a las estadísticas que dan como resultado nuestra labor, pero hoy se nos ocurrió revisar un poco y nos quedamos sin palabras al ver como evoluciona la lectura de BonziWeb.

El mes pasado ustedes, los lectores, leyeron nada menos que 18.946 paginas de este sitio, que significan algo así como 630 paginas diarias, en promedio. Quienes ingresaron por buscadores utilizaron predominantemente la frase "Aldo Bonzi" para hacerlo. Un estimado de 4742 lectores almacenan nuestro URL en favoritos y casi un 1% lee BonziWeb desde un teléfono móvil.

Pero nuestra gran sorpresa fue la procedencia de los lectores, donde naturalmente la mayoría es local, pero el resto procede de los mas diversos países (ver desplazando la lista a la derecha).

Iniciamos este proyecto con la sentencia básica de conseguir que Aldo Bonzi sea conocido en la Web, que tenga una "reputación" diferente de la que erróneamente tienen muchos que ni conocen nuestro pueblo; comenzamos cuando no estallaban herramientas tan generosas como Facebook y tantas redes sociales. Jamás imaginamos el destino que tomaría.

Hace algunos meses incorporamos Facebook, y hoy es seguido por mas de 200 "fans"; gracias a ellos también. Muchos dirían que no es tanto, pero nosotros armamos Facebook como Grupo, no como usuario, de modo que nuestros lectores conservan absoluta intimidad, no vemos sus muros y no interactuamos, por lo que cada usuario deseaba exclusivamente hacerse fan.

Infinitas Gracias les decimos los que hacemos BonziWeb; Pablo, Maribel y Jazmín.

Y por supuesto FELICES 100 AÑOS ALDO BONZI, una localidad singular con la mayor pluralidad de corazones maravillosos que la habitan!!!

 

Países que visitaron BonziWeb

 

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar