Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


 
BonziWeb en Facebook


18 de Diciembre de 2011

Compartir

 

Fue asaltada la hija del Concejal Fernando Asencio

En horas de la madrugada de este domingo, la joven de 19 años regresaba a su domicilio acompañada por su novio. Fue interceptada por dos personas, que portando armas de fuego, le reclamaron las llaves del automóvil que acababa de estacionar frente a la puerta de acceso a la casa. Chantall Asencio, que se encontraba abriendo la reja de ingreso,  entregó lo solicitado; pero los malvivientes intentaron aprovechar el momento y amagaron ingresar junto a los jóvenes. Se produjo un forcejeo, y ante los gritos de la pareja, abordaron el automóvil, alejándose del lugar.

La zona donde está ubicada la vivienda que comparte el edil con su familia es Ramos Mejía norte; a una cuadra de la Avenida Gaona e igual distancia de 2ª Rivadavia. El auto de la adolescente se hallaba estacionado sobre la calle Álvarez Jonte. Cabe destacar, que el domicilio se encuentra en medio de la tradicional concentración de boliches bailables, pubs y restaurantes de Ramos Mejía. Además el área cuenta con presencia policial de los dos municipios linderos, Morón y La Matanza.

Paradójicamente, a escasos 500 metros de la casa de la Familia Asencio, se encuentra la Comisaría de Villa Sarmiento, Morón. Pero, la casa se encuentra en la órbita de La Matanza.

Sobre la Av. Gaona, se estacionan móviles en ambas márgenes, dependiendo de la Departamental que corresponda.

Fernando Asencio, visiblemente preocupado por el hecho, manifestó que es el cuarto hecho de inseguridad que vive en el lugar en poco tiempo. Sus vecinos viven situaciones similares a diario. Agregó que en varias oportunidades se comunicó con las autoridades policiales para  buscarle una solución al problema de la zona; y además dijo: “…nunca veo una Patrulla comunal en esta zona de Ramos. Qué están haciendo???!!!!…” reclamó furioso.

 

Fuente: www.tres65.com

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar