Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Envianos un EmaiL BonziWeb

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


 
BonziWeb en Facebook


15 de Noviembre de 2014

Compartir

 

Todas las cosas se detienen para comenzar de nuevo

La ultima publicación BonziWeb, anterior a esta, transitábamos prácticamente septiembre del 2013.

La actualidad del país giraba fuertemente entorno a los sufragios que celebraríamos democráticamente en Octubre, y de diversas formas me daban a entender, muy enfáticamente, que lo mejor que podía hacer era, dejar de publicar este sitio Web; recordándome sutilmente lo conveniente que esto seria para mis familia.

Originalmente cuando inicie estas publicaciones, hace prácticamente 10 años, entonces no era popular el uso del GPS; apenas iniciando nuestra vida familiar en Aldo Bonzi; el principal objetivo era difundir de la mejor manera posible el pueblito al que nos estábamos mudando y contribuir con indicaciones claras a quien se acercara.

Con el tiempo tomamos impulso y seriedad, al punto tal que Google nos arrojaba cifras de visitantes diarios absolutamente impensados; incluso llegamos a basar buena parte de los ingresos familiares en la cobranza de avisos. Insólitamente BonziWeb acumulaba información a pesar de ser inexpertos en esto de la programación Web.

Para fortuna de Aldo Bonzi, se integraron a la batería informativa cibernética grupos con verdadero conocimiento, incluso aquellos que informaban en el ya caduco, a mi criterio, papel prensa, se lanzaron a puro coraje a la aventura Web.

Mientras nosotros, en familia, publicábamos con sentimiento, apoyábamos instituciones y observábamos como, aquellos luchadores de la prensa nueva, pretendían ejercer el aspecto comercial de todo esto, en una localidad que nosotros teníamos bien estudiada, y para ser sinceros nunca había sido muy jugosa, siendo nuestro pueblito muy pequeño en términos de desarrollo comercial y de ese grupo muy, pero muy pocos capaces de apoyar solidamente un medio de comunicación, por tener el ombligo demasiado grande, o la mirada demasiado pequeña...

En todo momento nuestra línea editorial dejó ver nuestra firme convicción de como vemos la realidad local, nacional, etc.. por ello muchas veces recibimos encendidas opiniones, percepciones intolerantes de algún que otro político de turno y hasta absurdas amenazas de los cagones de siempre que ladran ocultos en su anonimato.

En ese tono y por la supuesta actitud definitivamente contraria al Kirchnerismo que se suponía que estaríamos publicando en fechas previas a las elecciones, fue que elevaron las "sugerencias" tal que mejor era no publicar mas nada y de modo drástico; así fue.

Hoy paso el tiempo, y ni un solo día deje de recordar mis mas de 8 años escribiendo toda bella noticia de Aldo Bonzi, todo hecho lamentable y tantas opiniones personales. Pero continuamente recibiendo noticias locales de toda índole, tal vez por la manera intensa de vivir Bonzi que portamos.

Por eso hoy, que ya nadie se acuerda de este lugar, con BonziWeb completamente detenido, vamos a comenzar de nuevo.

No sabremos nunca que saldrá de esto, sin intentarlo. ¿Quedara alguno de los cientos de lectores? ¿Compartirá alguien nuestras notas en redes sociales? No sabemos....

¿Que cambios verán? De a poco llevaremos a otra densidad de imagen la pantalla (el lector que no posea una pantalla widescreen se joderá, pero no tengo igualdad para todos y todas en esto)... Hablando de esto y aquello, separaremos la cartelera de noticias, incorporando una columna "a la derecha de la pantalla" exclusiva para opiniones de actualidad política, propias, citadas o de lectores. Algo entendimos de todo esto y es que la Constitución Nacional Argentina nos protege si opinamos libremente aunque le duela a los que, según MI opinión, no sirven ni para mierda, y que hoy son gobierno destruyendo este hermoso país por pura ambición económica personal.

Por ultimo y tal vez la mas importante: Los avisos son gratuitos para comercios, servicios, deliveris y profesionales de Aldo Bonzi....

"AVISOS GRATIS PARA TODOS Y TODAS".

En el ultimo párrafo esta el nuevo objetivo de BonziWeb... que sea de algún modo la mas completa guía de Aldo Bonzi... Gratis, Gratis. Así nos sirve a todos.

Así que si nos ayudan a decirle al comerciante amigo que esto es gratis, tendremos un hermoso efecto de servicio para enriquecer la forma en que nos encontramos los unos a los otros :)

Gracias por leer este nuevo comienzo.

Pablo Mariano Wainmann

(Ciudadano Argentino y de Aldo Bonzi, tan Patriota y enamorado de su patria como un K pero sin serlo, je)

 

 

Fuente: Cobertura propia BonziWeb

 

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar