Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


 
BonziWeb en Facebook


15 de Julio de 2011

Compartir

 

Aires de cambio en la UVAB

La Unión Vecinal de Aldo Bonzi, institución emblemática de la comunidad esta atravesando por grandes cambios que probablemente sean muy beneficiosos, para sus socios como para la comunidad toda.

Como a cualquier vecino que se preocupa por el buen camino del pueblo en que vive, nosotros llevamos algún tiempo atentos a los destinos de la UVAB; de algún modo intrigados porque le costaba tanto salir adelante, como se merece una organización que nuclea gente, para volcar los esfuerzos en la comunidad de su radio de vida y quienes deseen participar.

En diferentes ocasiones recibimos comentarios donde vecinos manifestaban el sincero deseo de participar de algún modo, para sumarse al esfuerzo y engrandecer la institución; siendo prácticamente imposible asociarse. Paralelamente eran populares los comentarios donde apuntaban las culpas a la presidencia que el club tenia, nula de transparencia y voluntad, generando cuentas pendientes, en servicios, asociaciones deportivas y donde puedan imaginar. Empañando la verdadera labor de un grupo de impuso comunitario para beneficiar las acciones personales de vida.

Por fortuna la institución tiene muchos integrantes preocupados por sanear y devolver el espíritu que nunca debería haber perdido y hace algunos días dieron punto final al mal que los aquejaba expulsando a la presidente que tantas heridas deja en su camino de retirada. Aunque probablemente tengan que resolver muchos aspectos, lo cierto es que los aires de cambio en la UVAB vienen llegando. Cambios alentadores son posibles y pueden restituir el tan merecido crecimiento; mientras los niños siguen disfrutando sus actividades cotidianas, asimismo la sala medica sigue su curso con total normalidad y nosotros, los vecinos, tenemos que ser parte del cambio que el club requiere; asociarse cuesta muy poco (apenas $5 mensuales) pero significa mucho para alentar a las bondades de esos gigantes que no aflojan y sueñan con una Unión Vecinal de excelencia.

Felicidades a la Unión Vecinal por comenzar a transitar el camino del amor por la institución y alejar los problemas!!!

 

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar