Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb on Facebook


10 de Octubre de 2010 Compartir

Autopistas Inteligentes

Existe un proyecto cuyo objetivo es construir 13.000Km. de Autopistas libres de peaje y rehabilitar nuestros ferrocarriles. Siendo Aldo Bonzi un pueblo afectado directamente por la Autopista y su peaje, especialmente dispuesto para que hasta quienes vivimos a metros de pagarlo, debamos rendir tributo; y considerando que además vivimos rodeados de vías, que aunque están en funcionamiento, su deterioro es tal que se torna de alto riesgo aventurarse a viajar en el mismo.

Para que dicho proyecto tenga la fuerza necesaria en el congreso nacional es importante contar con el apoyo ciudadano, para lo cual la pagina www.autopistasinteligentes.org se encuentra recibiendo adhesiones. BonziWeb se sumo por estar de acuerdo con la idea que es posible liberar de peajes ciertas autopistas claves, y convencidos que una red ferroviaria acorde significaría crecimiento, eficiencia de transporte y un aporte al medio ambiente. El gobierno por su parte demuestra que afortunadamente es perfectamente practicable este cambio cuando nos muestra que existen millonarias partidas de dinero que pueden ser distribuidas en razones tan irrelevantes como las emisiones futbolísticas o planes "Haraganear".

Video importante:

 

Les recomendamos muy especialmente recorrer el sitio de Autopistas Inteligentes, www.autopistasinteligentes.org , y estar al corriente del tema.

Fuente: AutopistasInteligentes.org

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar