Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb on Facebook


09 de Enero de 2010 Compartir

Operativos en La Matanza: incautan drogas, armas y detienen a 23 personas

La siguiente noticia fue difundida en los principales medios el día de hoy, donde parece ser que desbarataron una banda que entre otros lugares utilizaba Aldo Bonzi:

Los procedimientos se hicieron en el Mercado Central, Villa Celina, Villa Recondo, Villa Madero, La Tablada, Tapiales y Aldo Bonzi, donde también secuestraron autos y motos robadas.

Una serie de operativos realizados esta mañana en el partido bonaerense de La Matanza dejaron un saldo de 23 detenidos. En los procedimientos se secuestraron drogas, armas, autos y motos robadas.

Unos 300 efectivos encabezados
por la Jefatura Departamental de La Matanza, con el apoyo de la Jefatura Distrital de la zona, de personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), de Infantería y de Caballería de La Matanza realizaron los allanamientos en el Mercado Central, Villa Celina, Villa Recondo, Villa Madero, La Tablada, Tapiales y Aldo Bonzi.

En total, fueron detenidas  23 personas. Además de los arrestos, los efectivos secuestraron 1 revólver de grueso calibre, 2 pistolas 9 milímetros, 13 autos y 2 motos robadas, 2.000 copias apócrifas de VHF y CDS y 1500 prendas de vestir de marcas adulteradas.

También
se incautaron 150 envoltorios con dosis de cocaína, 6 kilos de hojas de coca, un horno eléctrico, lámparas alógenas, zarandas, embudos, precursores químicos y papel para el armado de las dosis.

Los investigadores informaron
que en los mega operativos se desarticuló una cocina de cocaína y un kiosco en donde se vendía y se hacía delivery. También se informó que se desbarató una banda delictiva que actuaba en el interior del Mercado Central de La Matanza.

Los operativos se realizaron en el marco de las tareas de Prevención y Esclarecimiento de delitos e incautación de arma de fuego de uso prohibido, interceptación vehicular, control e identificación de personas.

Interviene en la investigación de la causa el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI)9 del Departamento Judicial de La Matanza.

Fuente: www.clarin.com

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar