Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


 
BonziWeb en Facebook


08 de Mayo de 2013

Compartir

 

Triste ataque al esfuerzo escolar

El martes pasado la Escuela Aldo Bonzi (ex ENCAB) amaneció con una realidad inesperada e indeseada.

Un gigantesco graffiti despojado de respeto y capacidad de convivencia, del mismo grotesco tamaño que la falta de respeto  que ostentan los cobardes, responsables de este delito por el esfuerzo del prójimo.

 

La bellísima pared, hoy injustamente maltratada, es la misma que toda la comunidad y vecinos vimos asomar con gran esfuerzo, ladrillo a ladrillo, junto a la que actualmente se desarrolla la obra de reconstrucción total de la vereda. Obras que ejemplifican de lo que se es capaz, trabajando grupalmente, con objetivos concretos y gran cariño.

Es lamentable encontrar deteriorada semejante tarea, basada en la cooperación mutua, y el deseo de ver mejor a la institución escolar y perfeccionar la seguridad y desempeño de la misma. Todos conceptos que nadie en su sano juicio discutiría jamás.

Sin embargo allí esta el daño, el delito, el maltrato, seguramente por el capricho de  algún grupito, sin valores, y con poco animo de pertenecer orgullosamente a la localidad, o hacer de sus vidas una obra interesante....

Ojala los responsables de semejante error se arrepientan y comiencen a desarrollar sus vidas con alguna lógica coherente; mientras... paredes adentro alumnos forjan su futuro, marcando la diferencia entre improvisar una vida y planificarla.

Nuestro repudio por la no merecida pintada y todo el apoyo a la comunidad educativa, que a pesar de estas penas no deja de proyectar y mejorar el edificio y la calidad humana que en el convive.

Nota escolar aquí

Pablo M. Wainmann

Redacción BonziWeb

 

 

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar