Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Envianos un EmaiL BonziWeb

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar

Artículo 19: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


08 de Febrero de 2015

Compartir

 

El mejor momento musical en febrero y en Bonzi

El próximo 21 de febrero vecinos y talentosos músicos como Daniel Alejandro y Leandro Villar se darán cita en un festival de Tango y Folclore organizado por "Vecinos Unidos por un Bonzi Mejor".

Sin dudas resulta un programa imperdible con una entrada de tan solo $50 y a pasitos de nuestras casas, con el aporte del salón del Rotary Club Aldo Bonzi que apoya la iniciativa de estos vecinos emprendedores comprometidos por nuestro pueblo.

Vecinos Unidos por un Bonzi mejor, surge con la voluntad de ciudadanos comunes de Aldo Bonzi movilizados por el inmenso deseo de trabajar desinteresadamente, allí donde nuestra localidad lo requiera; que sumados a tantas otras instituciones y agrupaciones otorgan de esa grandeza que nutre a nuestro pueblo y de la cual todos estamos orgullosos.

Este grupo de voluntades se encuentra hoy trabajando arduamente en hallar un vinculo de todas las buenas noticias, que últimamente vemos entorno a los asuntos relacionados con las inundaciones, y sus consecuencias con el aporte catedrático y técnico de un grupo científico de calificaciones y reconocimientos en las mas altas casas de estudios de ingeniería. La consecuencia directa de dicha labor reflejara sin dudas una luz y visión en materia de hidráulica, que al complementarse con los esfuerzos encausados por nuestro municipio, la autoridad del agua provincial, nacional y ACUMAR (entidad que vela por la cuenca Matanza-Riachuelo) brindaran un excelente punto de encuentro entre todos los actores responsables de cada solución y la comunidad.

Cuando buscamos antecedentes en la materia (incluido la tragedia de La Plata, en que el grupo científico antes mencionado pudo, lamentablemente, advertir previamente) surge contundentemente que estos trabajos ocupan un lugar indispensable en el tratamiento de soluciones a corto, mediano y largo plazo, desde los básicos pasos a seguir ante un eventual desborde, hasta la mas elaborada estrategia de solución a largo plazo.

En síntesis un evento de estas magnitudes, no solo nos permiten desarrollar una actividad cultural cercana inolvidable y accesible; además nos dan la alegría espiritual de brindar el apoyo económico necesario a aquellos que desinteresadamente aportan su tiempo cotidiano en beneficio de todos los que aquí habitamos.

Quien desee apartar su entrada anticipada, puede dejar sus datos de contacto en nuestro correo redaccion@bonziweb.com.ar , que será redireccionado a los organizadores o en los respectivos canales de Facebook; además puede adquirirlas directamente en Leandro Coiffeur de la calle Darragueira 1031 y en Ferretería Pedini de la calle Lino Lagos 1828.

Una excelente oportunidad, en Aldo Bonzi, en un confortable salón climatizado y con los mejores músicos, merece difusión, apoyo y amerita la reserva anticipada de entradas, por tratarse de un evento con capacidad limitada y muy esperado por la comunidad.

 

 

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

   

 

BonziWeb en Facebook

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar