Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb on Facebook


07 de Octubre de 2009 Compartir

Desarticulan banda que vendía películas y música falsificados

Más de 15.000 películas en DVD y discos compactos falsificados fueron secuestrados hoy por la Policía durante nueve allanamientos realizados en los partidos bonaerenses de La Matanza, Tres de Febrero y Avellaneda, en los que fueron demoradas 23 personas.

 

Los procedimientos fueron realizados por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza por orden de la Justicia federal de Morón.

En los operativos se secuestraron 16.800 DVD's vírgenes, otros 16.300 con películas, 2.500 discos compactos de música, 3.200 con juegos para computadora, 7 CPU con grabadoras, gran cantidad de cartuchos de impresoras y un revólver calibre 32.

"La banda se dedicaba a vender en las ferias o mercados comunales y estaba muy bien organizada, con un galpón que era utilizado como sede de la producción", dijo el jefe de la DDI La Matanza, comisario mayor Marcelo Javier Chebriau, al frente del operativo en el que se aprendieron a 20 hombres y tres mujeres.

Los allanamientos fueron realizados en un galpón ubicado en la calle Godoy Cruz y Bufano de La Tablada y distintos inmuebles de Cristianía al 1800 de Isidro Casanova, Muñoz al 3400 de Ciudadela,
Alicó al 1200 ( entre Nazar y cucha Cucha) de Aldo Bonzi  y Díaz Vélez al 600 de Avellaneda.

"En la mayoría de los lugares allanados se copiaban las películas y se comercializaban, tratándose de negocios de venta por mayor y menor", dijo Chebriau.

Fuente: www.elcomercioonline.com.ar

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar