Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


 
BonziWeb en Facebook


06 de Noviembre de 2011

Compartir

 

A la comunidad de Aldo Bonzi:
 

Por la presente, los integrantes de ECOVUELTA - en bici por América, (Aldo Bonzi, Alaska, Ushuaia, Aldo Bonzi), queremos comunicar ante todos los vecinos nuestro agradecimiento, a los comercios que participaron donando los premios del sorteo, y a todos aquellos que jugando, aportaron su granito de arena. Agradecemos especialmente al Rotary Club de Aldo Bonzi que nos abrió las puertas convirtiendo aquello que parecía difícil, en algo posible. Que decir del rotario Sr. Mario Adrados, quien se comportó como un integrante, fundamental en nuestro proyecto, gestionando y accionando para sumar piezas indispensables en nuestra misión, la gestión internacional, y la proximidad de ECOVUELTA al Rotary, son obra de su buena voluntad, compromiso y acción efectiva. Pablo Wainmann y Carlos Argañaraz son sin lugar a dudas colaboradores elementales, a quienes agradecemos su dedicación. Tal vez de la mano de ellos tres, nosotros comenzamos a conocer y a querer el espíritu rotario. A veces la acción silenciosa del Rotary de Aldo Bonzi, conlleva la falta de reconocimiento de parte de la comunidad, aprovechamos la ocasión para invitarlos a informarse y conocer la historia del Rotary Club de Aldo Bonzi.

 

Fast Track, empresa de Logística y Distribución que radica su sede central en Aldo Bonzi, son nuestros auspiciantes y nos brindaran su apoyo en todo el viaje, facilitándonos envíos en todo el continente, compartimos con su Staff algunas charlas, y desde ese momento, también viajan con nosotros, otras empresas nos apoyan, pero ellos son de nuestro pueblo.

El Concejal Gustavo Ferragut presento nuestro proyecto en el Honorable Consejo Deliberante de la Matanza y lo nombraron por decisión unánime de Interés Social y Cultural, también fuimos nombrados Embajadores de buena voluntad del Rotary Club de Aldo Bonzi, llevaremos con orgullo estos emblemas y en un lugar muy especial, el cariño de nuestros vecinos y amigos, con humildad contribuiremos a la divulgación ecológica, y trataremos de cumplir nuestro sueño.

Nos vemos a la vuelta,
Un apretón de manos y un gran abrazo a todo Aldo Bonzi.

Gustavo Nemitz Quenard - Juan Santiago Sarmiento

 

Fuente: Ecovuelta

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar