PALABRAS DE DESPEDIDA A MARTA

Una etapa de tantos años compartidos, de compañerismo, de intercambio de opiniones, de trabajo conjunto en beneficio de nuestros alumnos, ha llegado a la etapa final de tu tarea.

Tu tarea de tantos años de trabajo en ésta, nuestra querida escuela, completa su ciclo.

Seguramente de ahora en adelante, vas a continuar con otros proyectos, que enriquecerán aún más tu vida, tu tiempo, en compañía de tus seres queridos y tus amigos.

No dudes que dejarás en la escuela  gratos recuerdos, tanto en aquellos que trabajamos junto a vos, como en los alumnos presentes, y de todos los  que pasaron por estas aulas,   quienes  tanto te agradecemos por tu forma de ser, una persona sencilla, una persona con convicciones y sobre todo por la comprensión que supiste brindar a quienes la necesitaban,  hechos que valoramos y que hacen a la esencia del ser humano, es decir que hacen a tu esencia.

Se que no podrás evitar pensar en el pasado y recordar todo lo vivido en estos espacios, en esta escuela... en todas las experiencias que también adquiriste de cada uno de quienes pasaron por ella... guarda todo eso en tu mente y en tu corazón... después de tantos años en las aulas ....  velo así como algo de lo que estés orgullosa y que te llene de alegría haber cumplido con tu labor como lo hiciste...

Es verdad que cuando uno mira hacia atrás, puede llegar a ver parte de la vida que pasó, y que realmente la viviste a tu  manera.

Se perdieron cosas y se ganaron otras, pero valió la pena el hecho que lo hayas vivido  a tu manera.

Muchas cosas se lograron, unas por el azar y otras por el esfuerzo diario, en fin, porque viviste y lo seguirás haciendo, como dice la canción,  a tu manera.

Amaste, y vas a seguir amando, compartiste caminos, lloraste, reíste, y seguramente jamás te vas a arrepentir, porque lo hiciste a tu manera.

Seguramente hubo quienes te dijeron cosas o te criticaron, pero lo importante siempre fue seguir adelante, pensando en hacer el bien, seguramente nada dejaste sin entregar, porque vivís y seguirás viviendo a tu manera.

Seguramente viviste momentos difíciles, de vacilaciones, de los cuales recibiste  compensaciones como ser tus hijos, tu nieta, tus amigos, y lo vivís a tu manera.

                                                                                                                     Prof. Juan Alfredo Trunzo