Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias culturales de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb en Facebook


30 de Enero de 2011 Compartir

Por favor y Gracias

Aldo Bonzi cuenta con el privilegio de una sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires, en la calle Lino Lagos 1928; se trata de la sucursal 5011.

Queremos transmitir a las autoridades de dicho banco que muchos vecinos sienten malestar por el trato poco cordial que muchas veces reciben.

Otro malestar que es fundamental que tomen en serio, es que suele suceder, que tanto embarazadas, como adultos con un bebe en su cuidado, no tienen ningún tipo de prioridad; dependiendo exclusivamente de la buena voluntad de las personas que hacen la cola. Seria responsable y respetuoso si los cajeros por iniciativa propia inviten a pasar prioritariamente a las personas mencionadas, asimismo a quienes tienen alguna dificultad motriz.

Seguramente si logran un cambio en el trato y en el cuidado de los vecinos de Aldo Bonzi cambie la impresión que causan en la localidad. Deben advertir claramente que sus clientes son mayoritariamente vecinos de larga tradición en Bonzi y que los habitantes mas jóvenes le dedican poca atención al Banco local, seguramente por esas diferencias en el trato y por la facilidad que tienen para manejar los bancos por Internet, haciendo poco importante que el mismo sea de la localidad donde uno se desarrolla. Si no entienden estos cambios necesarios, posiblemente se irán quedando sin clientes, se irán extinguiendo y será un recuerdo que algún día Aldo Bonzi tuvo un Banco de la Provincia. Una verdadera pena...

 

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar