Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias culturales de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


 
BonziWeb en Facebook

 


28 de Junio de 2011

Compartir

 

Ecovuelta "en bici por America"

En los primeros días de septiembre dos vecinos de Aldo comenzaran una de las mas fantásticas travesías que podamos imaginar. Nada menos que pedaleando desde nuestra localidad hasta Alaska, luego hacia Ushuaia, regresando "al barrio". Se trata de Gustavo Nemitz y Santiago Sarmiento, ambos, además con el plus de ser excelentes músicos y actualmente además, deportistas en pleno preparativo para enfrentar la travesía. Desde luego que en cada punto que recorran serán inevitablemente honorables representantes de nuestro querido Aldo Bonzi y merecen por ello nuestro total apoyo. Detrás del viaje ya transcurrieron muchísimas horas de trabajo, diagramación y análisis.

Llevan consigo un gran sueño, un mensaje ecológico valiosísimo de la mano de "Fundación Siembra tu árbol" y la colaboración de Rotary Internacional, mediante Rotary Club Aldo Bonzi, que seguirá todo el proyecto con la voluntad de los clubes que hacen sus actividades humanitarias a lo largo del recorrido en los diferentes países y pueblos, ya que Santiago y Gustavo son embajadores de buena voluntad del club rotario local.

ECOVUELTA Aldo Bonzi

Seguramente llegara el día del comienzo del viaje, toda la comunidad estará para alentarlos, y los ciclistas locales podrán acompañarlos en sus primeros kilómetros.

Como pueden ver en el anuncio todos podemos colaborar, solo se trata de contactarlos ecovuelta cliqueando el anuncio y ellos mismo se acercaran con el bono contribución, que por si fuera poco cuenta con mas de 20 importantes premios y nos posibilita firmar la bandera con la que recorrerán el continente.

El proyecto puede ser  visto constantemente en www.ecovuelta.com.ar que cobrara vida durante el viaje.

 

 

Fuente: Ecovuelta

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar