Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias culturales de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb on Facebook


23 de Mayo de 2010 Compartir
 

Feliz 1er Año AB Magazine

Hace un año nos sorprendía la noticia de una revista nueva en Aldo Bonzi y como toda novedad en nuestra comunidad producía esa sensación de "como esta creciendo Aldo Bonzi!!!"... En aquel momento, Laura, responsable de aquel joven proyecto nos explicaba sus motivaciones, sus ánimos de ofrecer una revista exclusivamente dedicada el vecino de Aldo Bonzi, mientras manifestaba algo que muchos aquí sentimos, sobre Aldo Bonzi como un lugar muy especial. Desde BonziWeb comprendíamos perfectamente ya que ese entusiasmo nos resultaba familiar, pues conocíamos esa inexplicable sensación.

El tiempo demostró que Aldo Bonzi es una comunidad que demanda cultura y conocimiento por la calidad de quienes habitamos este lugar en el mundo, haciendo posible la convivencia armónica de diferentes medios de comunicación e información; siendo ABMagazine una revista de aparición mensual con personalidad propia, que hoy se encuentra cumpliendo su primer aniversario desde el primer ejemplar en mayo de 2009.

Hace algunos días, conversando casualmente con Laura, la Directora de la revista, ambos coincidíamos en que, a pesar de ser todos vecinos de esta comunidad y sentir un enorme cariño y respeto por la misma, publicar y comunicar noticias y actividades de Aldo Bonzi, produce un crecimiento personal, que de alguna manera es también una devolución al esfuerzo en cada granito que ese aporte, desde las teclas de un medio de comunicación, se lleva a cabo; es inevitable sentir cariño por ese esfuerzo cuando se publica y se difunde un pueblito tan especial...

En su editorial aniversario (revista 12) Laura nos decía:

Nuestro primer cumpleaños...

 

Doce números pasaron desde el 22 de mayo de 2009 cuando vimos por primera vez en nuestras manos este pequeño proyecto (un gran sueño para nosotros) hecho realidad.

Estamos felices de haber compartido este año con todos los vecinos de este hermoso pueblo y de haber conocido nuevas historias y personajes que nos asombraron y acapararon toda nuestra atención.

Estamos convencidos de que las noticias locales son sumamente importantes y que la información no se termina en C5N, TN, Clarín o La Nación. Nuestras noticias las generamos nosotros, nuestra historia la hacemos nosotros... los problemas y las alegrías que suceden en Aldo Bonzi son igual de relevantes que lo que ocurre en Capital Federal.

Debemos conocer a nuestros funcionarios, a nuestras instituciones y a nuestros vecinos para poder conocernos mejor a nosotros mismos como pueblo. Cada dos años hay elecciones nacionales en donde votamos gobernantes y legisladores a niveles nacionales, provinciales y municipales. Los medios locales buscamos difundir esos nombres para que a la hora de ir a las urnas sepamos un poquito más sobre algunos políticos poco conocidos.

Creemos que es importante que las calles estén asfaltadas y en buenas condiciones, que las veredas estén forestadas, que las entradas de Bonzi estén limpias, que las Salas de Salud atiendan durante más horas a cada día a más gente y más especialidades, y que los clubes deportivos, sedes culturales e instituciones educativas contengan y eduquen a nuestros chicos.

Aldo Bonzi, con seguridad es el pueblo más hermoso de toda La Matanza, los vecinos están comprometidos con los problemas que suceden y definitivamente entre todos vamos a poder hacer de este un barrio mejor, más seguro y más lindo.

Desde ABMagazine trataremos de seguir trabajando por el barrio cada día más y mejor. Que Aldo Bonzi crezca es nuestro deseo para este Bicentenario de la Patria que celebramos este mes y a un año del Centenario del pueblo.

 

Nosotros desde BonziWeb entendimos que el trabajo de comunicación bien hecho retorna en cariño, de la gente a la que uno llega, de Aldo Bonzi que moviliza y del propio trabajo que es como un integrante mas de nuestras propias familias. La nota Editorial que Laura nos comparte habla mas de eso, del cariño y de los sentimientos nuevos que reflejan aquel trabajo de un año; lo que demuestra un buen trabajo en este primer año, una cordial interacción con la comunidad, su gente, sus instituciones y por que no con los demás medios de información.

 

Felicidades por este primer año AB Magazine y que siga el crecimiento!!!

 

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar