Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias culturales de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb on Facebook


21 de Febrero de 2010 Compartir
Centenario de Aldo Bonzi

Pro Centenario

Lino Lagos Peatonal era una idea que el grupo de vecinos que conformaban la Comisión Pro-Centenario ya había contemplado en su primer encuentro, en enero de 2008, de la cual habían participado entonces Mario Adrados, Pablo Bodego, Gonzalo Chávez, Osvaldo "Bocha" Chiora y Pedro Goglino.

Aquella primera reunión se realizo en la sala de Reuniones de la sociedad de Fomento de Aldo Bonzi, y luego se comenzaron a reunir en la casa Rotaria, sita en la calle Cucha Cucha 1955. Luego se sumaron a dicha comisión Ariel Rodríguez de La Guía de Bonzi, Violeta Collioud y la Casa de la Cultura Independiente. También participaron de los encuentros aportando ideas el ex Concejal Mario Ferreri, Enrique Inda y "Tito" Muraco, entre otros.

En aquel momento evaluaron la posibilidad de convertir Lino Lagos en peatonal permanentemente, incluyendo en el  proyecto modificaciones edilicias, por ejemplo, adornar y elevar la calzada con adoquines, árboles, bancos, cestos de basura, rampas, etc. Por otra parte, también el Delegado Municipal Roberto Gallemi siempre tuvo en mente el anhelo de ver en algunas ocasiones la Av. Lino Lagos convertida en peatonal, también con el fin de alentar actividades culturales y comerciales.

En los últimos días se sumaron a la comisión Ignacio Rodríguez, Pablo Wainmann y Carolina L. Lallana. Para estar al tanto del proyecto podes enterarte a través del periódico "Aldo Bonzi Hoy", "La Guía de Bonzi", BonziWeb y el grupo en Facebook "Centenario de Aldo Bonzi".

Fotografia La Fomento

PRIMER LOCAL DE LA S.F.ALDO BONZI AÑO 1917

www.sfabonzi.org.ar

Estos medios sirven también para que los vecinos puedan contactarse, proponer ideas y hacer llegar a otros vecinos sus opiniones y cometarios.

 

Hacia el Centenario

Tenemos el agrado de invitar a todos a las actividades que se llevaran a cabo para celebrar el centenario de Bonzi.

Certamen Literario del Centenario (Coordinadora Violeta) 2da. Etapa: Para Poesía y cuento.

Bases: se podrá presentar 1 sola obra por participante en cada categoría, las poesías no deberán exceder los 30 versos y los cuentos no mas de 3 carillas. Se presentaran por triplicado, escritas a doble espacio y se firmaran con pseudónimo; en sobre aparte, identificado con el mismo se incluirán los datos personales del autor. Se recibirán obras hasta el lunes 31/05/2010. Luego se abrirá la 3era. etapa, el jueves 01/07/2010 hasta el martes 30/11/2010. Entre los trabajos seleccionados se elegirá 1 ganador, un 2do y un 3er premio. Se otorgaran medallas conmemorativas.

Además, con el fin de promover un mayor embellecimiento del pueblo se convoca a todos los vecinos que posean jardines, a realizar una labor artístico/estética en los mismos.

Quienes deseen concursar deberán anotarse previamente a través de:

Escriba Aqui a la Guia de Bonzi Escriba Aqui a Aldo Bonzi Hoy
bonzi2011@gmail.com

con nombre completo y dirección del inmueble. Se premiara el cuidado y la dedicación que los propios dueños le brinden a sus plantas y no al trabajo de paisajistas o de jardinería.

También promoveremos un desfile ceremonial de carrozas y la elección de la Reina del Centenario para jovencitas entre 15 y 21 años. Cada establecimiento educativo, institución barrial y comercio de Aldo Bonzi podrá presentar una carroza alegórica y nombrar a una joven que los represente, pero serán independientes uno del otro, pudiendo ganar la joven y no la carroza y viceversa.

Ampliaremos en sucesivos números la información y presentaremos las bases para la creación de un LOGO del Centenario, y una marcha o composición musical para ser estrenada en esa ocasión.

Para llegar al Centenario de pie: También existe otro grupo de vecinos que trabajan "Por el Centenario de Bonzi", integrado por Francisco Catanzariti, la Dra. Elena Lucashevich, Domingo Comito, Elizabeth Maluscio, Jorge Huespe, Lidia Gómez, Santiago greco, Delia Ponce, y Pablo Bodego, quines están llevando adelante el proyecto "Busto de Bonzi", su emplazamiento, enrejado, la colocación de una Placa Conmemorativa en la ex entrada a la casa del Dr. A. Bonzi, y demás proyectos.

Siga todas las novedades Pro Centenario en:

Fuente: Comisión Pro-Centenario de Aldo Bonzi

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar