Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias culturales de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb en Facebook


10 de Marzo de 2011 Compartir

Todos penamos por Eric

 

Sin ninguna duda la noticia mas dolorosa de los últimos años, en nuestra localidad, es la brutal actitud de aquel conductor que en su Renault 19, asesino animosamente a Eric Monti, aquel joven vecino, que ya no esta entre nosotros, arrancado de este mundo por el, aun no encontrado asesino.

Hoy un vecino nos tildo de cómplices del asesino, por no participar de los cortes de autopista, con vaya a saber que idea, que sostiene que no marchar hacia la Richieri hace que uno sepa quien es el culpable.

Comentarios así de dolorosos hacen que uno quede maquinando, ya que es una injusticia semejante injuria gratuita. En especial cuando por el contrario, cada uno a su modo se preocupa y hace todo lo posible por contribuir en algo.

Personalmente BonziWeb, siempre estuvo a disposición de los familiares y amigos de Eric para lo que necesiten, y publicamos toda noticia que nos hacen llegar, por lo que si algo no fue publicado, es simplemente por que no supimos.

Hace algunos días una vecina hablando de Eric me confesaba que reza todos los días, durante horas para que llegue justicia a Eric y su familia. ¿Alguien se atreve a decirle a esta mujer que no hace nada o que es cómplice del asesino?

Al pie de esta nota verán la foto de un Renault 19 con características deportivas, imagen tomada por nosotros mismo en Avellaneda el pasado viernes, que por supuesto transmitimos a los amigos de Eric inmediatamente. Obviamente no significa que sea el culpable, pero el parecido estaba, la patente se veía clara y como vecino de Bonzi, con Eric Presente no dudamos en fotografiar ese vehiculo, que como detalle andaba como loco en medio de Av. Belgrano en Avellaneda (sitio donde varios afirmaron ver este auto)

La foto de arriba, muestra a la derecha a Omar, padre de Eric. quienes lo vimos antes del desgraciado desenlace con su hijo, en su oficio de techista, inteligente, de buen humor, enérgico, vemos su dolor y no podemos olvidar ni un instante de esa familia, de esos amigos y del deseo intenso que encuentren al hijo de puta que estaba dentro del Renault 19.

No todos sienten el impulso de cortar la autopista, que como toda acción suma, y debemos respetar.

Muchos vecinos desde su lugar están mas que atentos a Eric.  Numerosas instituciones tomaron el tema con profundo dolor y mueven todas sus herramientas disponibles para producir reacción en los políticos responsables de buscar y encontrar ese cobarde mal nacido.

Esta semana en una entrevista radial a la madre de Eric, le mentían sobre el contenido de una carta buscando vaya a saber que reacción. Seamos muy cuidadosos de como decimos las cosas, estemos atentos todos, sanamente, a ver si alguien deja "caer" algún dato que encarcele al culpable; pero no nos lastimemos entre todos "juzgando" cuanto hace cada uno por Eric, por que sin duda nos equivocaremos.

Se trata de respetar lo que cada uno intenta por la causa, y con la convicción que nadie de Aldo Bonzi esta despreocupado por la justicia que Eric merece.

Seguramente hoy el asesino se retuerce como las serpientes en su nido. Probablemente como nadie olvida a Eric, ese asesino tenga su cabeza a tope de mierda, y hasta pierda su vida, por el solo echo de pesarle su delito. O posiblemente algún conocido de este ruin este procesando su complicidad para entregarlo. Eric presente, siempre... es la clave para que el que tenga que hacer reaccione y se saque el estigma de guardar el secreto del horror y la muerte; elija bien para continuar su vida o entregarla al infierno de ese silencio.

 

 

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar