Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias culturales de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb on Facebook


07 de Octubre de 2009 Compartir

Raza de Campeón

 

Con mas de medio siglo de tener gallos y gallinas puros es lógico que Aroldo Brondolo se haya quedado con el premio al mejor animal del año en la Rural de Palermo.

LA POLLERÍA "Los Hermanitos tiene 41 años en el mismo edificio de José Alico al 1300 en Aldo Bonzi. Aroldo Brondolo y José, los hermanos en cuestión, siguen al frente del negocio y son parte del patrimonio de esta ciudad  del partido de La Matanza. Pero no venden allí, en el local, los pollos y huevos del gallinero de Aroldo, mucho menos los canarios de José, si no los de un frigorífico.

Porque los animales de Aroldo no se venden; o bien no se comen, aunque algunos si, finalmente. su destino en general no es terminar en una olla o parilla anónima después de haber sido exhibidos decapitados y sin plumas en una góndola cualquiera. Tienen un destino de gloria: son ejemplares para concursar y ganar los premios principales en las exposiciones avícolas, ya que se trata de algunos de los mejores gallos y gallinas de sus razas en todo el país.

Por ejemplo el Orpington leonado de Aroldo se quedó con el premio Olivieri 2009 que se entrega al mejor ejemplar de todas las Razas en la Rural de Palermo.

Y Brondolo es sinónimo de Gallos de Raza, por que los cría desde siempre.

Felicitaciones desde BonziWeb a don Brondolo por ser el máximo criador de Gallos y Gallinas del País, ser de Aldo Bonzi y representar a su pueblito tan fantásticamente. Un orgullo de Aldo Bonzi...

Fuente: Súper Campo edición impresa

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar