Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias culturales de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb en Facebook


06 de Febrero de 2011 Compartir

Turismo pista

Días atrás, Diego Wolanski probó su Renault Clio de la Clase 3 de Turismo Pista en el Mouras

El receso del Mes de Enero llegó a su fin, y Diego Wolanski decidió finalizarlo probando por primera vez en el 2011 su Renault Clio de la Clase Tres. El ensayo fue a fines de la pasada semana en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).

“Arrancamos el año como me propuse e hicimos un día completo de pruebas en el Autódromo Roberto Mouras. El auto se comportó de excelente manera, nuestra premisa era ver la confiabilidad del motor por lo que giramos alrededor de 30 vueltas”, comentó Wolanski, quien tuvo en Jorge Baliñas como asesor en este ensayo. “Es un excelente piloto y, a mi entender, debe ser uno de los pilotos que mejor anda y conoce este autodromo. También tiene experiencia con estos autos dado que en Turismo Nacional corre con un Renault Clio. Esto nos ayudo para acortar caminos y nos dimos cuenta como debíamos seguir trabajando. Toda esta prueba estuvo comandada por Claudio Briones y Diego Greco en el chasis; y como siempre Bucky Greco que prepara el motor de mi auto”, prosiguió.

La intención fue lograr, precisamente, mejorar las prestaciones del motor y lograr guarismos de rendimientos similares a los ya desarrollados Audi. “El potencial del auto es muy bueno como también sabemos que es muy delicado, le duele mucho ir a un régimen alto en RPM. Por eso estamos trabajando con la categoría para lograr que el motor sea confiable y lograr emparejarlo con los motores Audi. Vamos por buen camino, pero sabemos que esto recién empieza. Estamos haciendo todo lo que esta a nuestro alcance para hacer competitivo al Renault Clio y creo que lo lograremos”, finalizó el piloto de Aldo Bonzi.

Fuente: www.autoxauto.com

 

 

   

 

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar