Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias culturales de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb en Facebook


02 de Enero de 2011 Compartir

Aldo Bonzi en los Estrella de Mar

El próximo 7 de febrero se premia en Mar del Plata a los mejores espectáculos teatrales de la temporada veraniega.

En esta oportunidad, y por su destacada trayectoria se encuentra ternado el espectáculo "Dinamita.. una explosión de Humor" donde entre otros artistas trabaja Alejandro Teselli, que como vecino de Bonzi es protagonista de ser representante artístico en tan importante premio del mundo teatral.

"DINAMITA.. una explosión de Humor, variette Marplatense con 11 artistas en escena, Alex Grudke, Eduardo Borestein's y Alejandro Teselli, son el condimento ideal para que explotes de risa!!! Humor, coreografías espectaculares, emoción  y un vestuario deslumbrante, aran que durante una hora veinte no dejes de sorprenderte....
Dirección general Alejandro Mir, Coreografías Bruno garcía, Vestuario Carlos Maggi y Virginia Sandoval.... Que mas podes pedir??? "
es como describe la promoción del complejo 5 Sentidos Multiespacio, donde se presenta el show de la mano de Fénix Producciones.

El rubro en que esta ternado esta puesta en escena con energía importada desde Aldo Bonzi es denominado "Espectáculo Teatro marplatense" nada menos, y comparten la terna con "el miedo en tiempos de lluvia", "El vestidor" y "La nona". Nosotros desde acá les deseamos como dicen: Mucha Merd!!! ya que se merecen ganar por tanto esfuerzo, trayectoria y capacidad artística.

El siguiente es el cartel de la obra y pueden ampliarlo haciendo clic sobre el:

 

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar